martes, 21 de octubre de 2008

Una nueva guerra fría comienza...


Queridos camaradas, el que fuera nuestra casa y nuestro hogar a regresado de las llamas del infierno. Tiene una imagen nueva, ha tenido algunos cambios, pero la base es la misma: represion, fascismo, censura y cosas raras japonesas. Aun despues de habernos echado, darkdark anima a perkins para hacer una "limpieza" aun mas profunda...supongo borrando cualquier articulo que no es de su agrado, o sea, cualquier articulo que salga de su codigo JVF (japon-videojuego-friki). Si lo hacen, ya no podran caer mas bajo.

Parecen poderosos, pero no lo son. Parecen no tener miedo, pero no es verdad. Puede que sean buenos, y valientes, pero nosotros venceremos!

Desde aqui, propongo que toda aquella persona que ama la libertad y la igualdad, se una a nosotros para acabar de una vez y para siempre con la teoria y represion que circula por el mundo de los blog. Tambien a vosotros, integrantes de radiopatata. Unios a nuestra causa, para que entre todos podamos hacer un blog unico y para todos y dirigida por todos.

Los ideales de buen rollo y risas de radiopatata desaparecion cuando nos echasteis del blog. Sabeis que radiopatata a muerto y que solo lo teneis por simple orgullo...

Darkdark, perkins, skyhigh, tuneladora...UNIOS a nosotros, si no quereis perecer....



4 comentarios:

Harry Macdowell dijo...

No pierdas el tiempo king red yo ya despues de la traicion de tuneladora ya no creo en nada

King Red dijo...

no te creas........puede ke algun dia habran los ojos....nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Los ojos no le sirven de nada a un cerebro ciego.

King Red dijo...

El corazon tampoko a un muerto.