jueves, 23 de octubre de 2008

Mensaje a los integrantes de radiopatata y antiradiopatata


Aupa a todos. Estamos immersos en una guerra entre hermanos. Desde aqui, propongo una unificacion, un nuevo comenzar.
Tenemos ke dejar al lado nuestras diferencias y marchar juntos. Propongo krear un nuevo blog, para todos y creada por todos, kon un uniko administrador, Piyi, komo presidente de muguru ke es ( esto habria ke preguntarle a el).
Kreo ke en caso de crearlo habria ke dejar en suspension ( no destruir) ambos blogs. Ademas se tendrian ke akordar ciertas kosas kon respecto al nuevo blog, pero eso entre todos.
En fin, dejare la encuesta al lado para ke podais votar. En manos de todos esta akabar kon este konflicto.
Un saludo
King Red.

3 comentarios:

Harry Macdowell dijo...

no flipes yo cn esa gentuza no firmo nada k desfasaron a ezquerro y tuneladora es un traidorque no tiene 2 cojones bien puestos a dejar ese blog de mala muerte para venir a este gran blog aunk en el fondo lo este deseando

Chicharrocobraescupidora dijo...

El comunismo ha hecho mella en nuestro administrador y a caido presa de una esquizofrenia paranoide aguda que le hace creer que radiopatata z es algo bueno.
Pues no , son gentuza y son traidores y todo aquel que piense como el es un traidor (Vichi). Aun siendo un traidor y para demostrar que somos distintos de radiopatata te dejaremos sguir viviendo. Aun asi no te pases de traidor o habra que hacer encuestas...Viva lamelelasbotasaezquerroomuere.
PD:Los traidores como vichi le lamen las botas a ezquerro

The Mugurian President dijo...

ni de coña king red,el poder te esta dejando loco.ten cuidado con lo que dices......