jueves, 30 de octubre de 2008

Fraude electoral


Bueno la encuesta a acabado y a salido empate. Un empate sospechoso por cierto ya que segun la informacon que e adquirido todo antiradiopatata a votadi que si ala guerra excepto uno y miembros de radiopatata tambien han votado que si ala guerra. Esto me lleva a pensar que tanto el pipas que se cree que radiopatata es suyo como su socio joe como el chupaculo cojones de hormiga chaquetas tuneladora y su aprendiz king red han cometido fraude electoral. Visto esto chicharrocobra y yo hemos decidido declarar la guerra abiertamente no a radiopata sino a darkdark que anda ultraPOtivao pensandose que radiopatata es solo suyo ( en la imagen podemos ver a darkdark reteniendo a tuneladora ). Estas son las razones que por las que le declaramos la guerra a darkdark:

1- La ultraPotivada que llevas encima no es buena para su salud solo queremos ayudarte
2- Tenes retenido un miembro de radiopatata que sus deseos son estar aqui en antiradiopatata.
3-La tomaste a bloque cn nuestro comandante de guerra, kingred, amenazandole que vuestra amitad fuera del blog estaba en juego por culpa del blog, TOTALMENTE RASTRERO. Ademas le has dejao tan acojonado que a abandonado la comandancia y apolla la paz.
4-Usaste la cuenta de nuestro presidente honorifico (que casualidad tambien es tu presidente) para meterte en el blog y desfasar la entrada kingred.
5-REPITO estas demasiado POTIVAO con radiopatata solo queremos ayudarte.
6-Nos echasteis de radiopatata por hacer las entradas ma vistas y mas comentadas de la historia del blog, ademas dejasteis 2 miembros sin echar cuando tuneladora claramente colaboro con las entradas de ezquerro, eso se le llama FAVORITISMO. Ahora le tenes retenido en contra de su voluntad, queremos ayudarte tuneladora dejate ayudar.
7-Eres un tirano camuflao pero la gente se esta dando cuenta, la prueba es que radiopatata sois 4 ( uno retenido en contra de su voluntad ) y antiradiopatata somos casi el doble que vosotros.
8-Radiopatata no eres tu. Y si te crees que eres tu solo abre otro radiopatata que se llame radiopatata XY.
9-Porque eres darkdark y eres un pipotas dpm y estas ultraPOtivao.
10-Porque en antiradiopatata luchamos por la felicidad de todos y tuneladora no es feliz a tu lado.

Podria seguir con una lista mucho mas larga pero no quiero tirarme 10 años escribiendo sin parar.

Si estas razones no os parecen suficientes apaga y vamonos no nos contesteis si no quereis la decision ya esta tomada. Hemos decidido tambien publicar nuestra lista negra que creciendo o disminuyendo segun pasen los acontecimientos. E aqui la lista:

1-darkdark

Un saludo cordal a todos nos depedimos harry y chicharro.

2 comentarios:

Chicharrocobraescupidora dijo...

Sin sangre no hay pelea, sin sangre no hay pelea. EL PUEBLO HA HABLADO Y QUIERE SANGRE. SANGRE TENDRAAAA
MUERTE A LOS TIRANOS

King Red dijo...

Uf....en una entrada habeis desfasau a darkdark mas ke en todas las anteriores mias juntas.
Pero pa ke engañarnos, solo decis la verdad.( eee pero yo no me he acojonau en ningun momento eeee. solo kiero llevarme bien kon todos).
Larga vida a antiradiopatata z.