domingo, 26 de octubre de 2008

Le château

Visto ya lo ke se mueve por la uni de leioa ( y mas concretamente por la facultad de medicina), tuneladora y yo os keremos transmitir las sensaciones ke nos dan las residencias de los giputxis, mas concretamente LA RESINDENCIA DE ALTA CURNIA DE DEUSTO.


Los mienbros de esta resindecia llegan en limusina a la residencia. Se bajan, y un negro llamado Sam va poniendo una alfombra roja a su paso mientras otro negro va lanzando petalos de rosa a sus pies divinos mientras llegan a la puerta."bienvenido, monsieur/ madamme" dicen. La puerta es de ebano kon marcos de oro. La puerta se abre, y el dulce olor y el frescor de la mejor colonia inunda sus fosas nasales ( au de rochas o asi eske no tengo ni puta idea de colonias). En el hall principal cuelga una lampara enorme de diamantes que reflejan la luz con una intensidad impresionante. Avanzan con cuidado, pa no tropezarse ya que visten trajes de gala al estilo del siglo XIX. Cabe destacar que en todo momento suena musica clasica, y no grabada, si no que hay hay unos violinistas tocando las 24 horas.


Suben las escaleras de marmol en forma de caracol, siempre acompañados de Sam. Este suele sujetar la cola del vestido de las damas de la residencia. Una vez que han llegado al piso deseado, Jefry, otro negro, les esta esperando con unas copas del mejor chanpainge frances. Una vez hidratados, y como es todavia pronto, se dirigen al cassino. En ese lugar juegan a los juegos mas chic del planeta, como el black jack o el poker.


Tras apostar y ganar unos cuantos millones de euros, como estan cansados Sam los acompaña a sus aposentos. Una vez vez alli, Sam toca la puerta con extrema delicadeza, mientras del interior de la habitacion sale la mucaca personal del señor o señora, que ha estado todo el dia dejando reluciente la habitacion. Entran el el baño. El baño es de marmol, y todos los grifos son de oro. Cuando el agua sale de estos grifos, sale un agua reluciente, con una brisa que recuerda las olas del mar y un tono cristalino como las aguas de un lago de montaña.


En esos momentos el señor se dispone a bajar para cenar....




Todo tuyo tuneladora.


9 comentarios:

Chicharrocobraescupidora dijo...

Me gustan las magdalenas

Chicharrocobraescupidora dijo...

Hay magdalenas en ese Chateau???

Chicharrocobraescupidora dijo...

Petaaaaaardos

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pues menuda puta mierda de casa... las escaleras de caracol en el hall..

Donde este una escalera imperial estilo mansion spencer...

King Red dijo...

ba bueno no son las escaleras en si lo ke importa....sino ke estan hechas de marmol.

DarkDarkShadowTractor dijo...

marmol??? a eso le llamas glamour... el onice dorado de los alpes... eso es glamour

Tuneladora Negra dijo...

sectorip

Harry Macdowell dijo...

Va una entrada echa por 2 chaketeros con cojones de hormiga, kingred eres un chaketas ya veras como salga si ala guerra en la votacion

Chicharrocobraescupidora dijo...

Entradas conjuntas con radiopatata y demas que ostias os habeis creido???? aqui solo se admiten entradas conjuntas si son para desfasar radiopatata o para desfasar al traidor de tuneladora. Por cierto KingRed es parecidillo asike kojones de hormiga