lunes, 3 de noviembre de 2008

El mundial

Despues de una apasionante carrera y una ultima vuelta de infarto el mundial a caido de parte de nuestro amigo y camarada Hamilton.Toda la gente estaba celebrando la victoria de Massa en el mundial pero en la ultima curva Hamilton a delanta a Glock y hace que la confusion de los dos boxes celebren la misma victoria.Para mi opinion creo que ninguno de los dos se merece este mundial porque son unos pilotos muy irregulares y el que menos pifias a hecho a conseguido el mundial.El mas regular toda la temporada a sido Hamilton por eso hay que felicitarle porque al año que viene no se va a comer nada.En el paddock se comenta que Glock le ha dejado pasar a Hamilton pero hay difentes versiones una es que Glock es Aleman y Mercedes tambien y la otra que es la escusa de que iba con neumaticos de seco y no podia tener el coche en la pista y yo creo que es imposible en la ultima curva y la recta de meta le meta 10 segundos impresionante.Pero al final a sido una de las mejores carreras de la historia.

1 comentario:

Harry Macdowell dijo...

Totalmente de acuerdo presi, pero en mi opinion se dejo pasar fijo pero esque fijo com huia en las declaraciones despues de la carrera menudo. No se merecia nadie el mundial pero ami m habria gustao k hubiera ganao massa 1000000 ceves antes que hamilton.